‘Marry Me’ ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizan la nueva película romántica.


#Series| Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizan la nueva película romántica ‘Marry Me’, que llegará a las salas de cine el 14 de febrero del 2022, para el día de San Valentín.

Aunque originalmente se esperaba que aterrizara en cines el 12 de febrero de 2021, finalmente su lanzamiento será el próximo año.

Marry Me es un proyecto ambientado en la ciudad de Nueva York y dirigido por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family.

La cantante y actriz, mejor conocida como J.Lo, compartió en sus redes sociales el primer tráiler de la película ‘Cásate conmigo’ en donde le da vida a Katalina ‘Kat’ Valdez, una cantante que aparentemente tiene una complicada relación con Bastián, personaje interpretado por el cantante colombiano Maluma, quien hará su debut por primera vez como actor.

Lea también  Este es el casu marzu, el queso 'más peligroso' del mundo

En el tráiler, se observan los giros inesperados de la trama que muestra cómo Kat y Charlie interpretado por Owen Wilson, donde podrían terminar enamorándose a pesar de su repentino e inesperado matrimonio.

La película también cuenta con la actuación de Sarah Silverman, Jameela Jamil y Jimmy Fallon.

 



Join the Conversation

Join the Conversation