Mario Kart Live Home Circuit ahora en realidad aumentada

Estas y más novedades fueron reveladas por Nintendo en su canal de YouTube con un tráiler que muestra la modalidad de juego.


#Tecnología| La combinación entre la virtualidad y la realidad es una herramienta que ha venido tomando fuerza, así mismo ha servido para reinventar los juegos clásicos y posicionarlos en el mercado, tal como ha sucedido con ‘Pokémon Go’.

Ahora  ‘Mario Kart Live Home Circuit’, un videojuego que será lanzado para Nintendo Switch como parte del aniversario número 35 de Super Mario Bros permitirá vivir las carreras en realidad aumentada.

El pack del videojuego vendrá con un vehículo teledirigido con cámara, un cable USB para cargar el carro, cuatro demarcaciones de cartón para ubicar en el circuito y dos indicadores de dirección.

El usuario no solo será el piloto sino que también tendrá el control de un carro de juguete, como si fuera a control remoto, este podrá ponerlo a correr dentro de la casa o el espacio en el que desee. Igualmente podrá diseñar sus propios circuitos.

Lea también  Maluma será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa W

Estas y más novedades fueron reveladas por Nintendo en su canal de YouTube con un tráiler que muestra la modalidad de juego y todo lo que este traerá.



¿Qué opinas de esto?