Marilyn Manson es acusado de acoso y abuso sexual

El cantante fue acusado por varias mujeres, incluida la actriz y expareja del artista Evan Rachel Wood.


#Noticias| El cantante estadounidense Marilyn Mason se encuentra en medio de una polémica tras ser acusado por varias mujeres entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, quien reveló que fue sometida a ‘abusos horribles durante años’.

Cinco mujeres publicaron las acusaciones contra Brian Hugh Warner, nombre real de Manson, de manera casi simultánea a través de Instagram.

Evan Rachel Wood, de 33 años, afirma que el cantante la ‘manipuló psicológicamente’ cuando aún no tenía 20. Ella dice que luego fue sometida ‘a horribles abusos durante años’.

Es de recordar que Wood, en 2018 testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.

Lea también  Ladrones hicieron de las suyas en sepelio de Jorge Oñate

Las otras mujeres que dijeron haber tenido una relación sentimental con Marilyn Manson, y lo acusaron de manipulación, acoso, abuso, amenazas de muerte y de obligarlas a consumir drogas. Varias de ellas afirman tener trastorno de estrés postraumático.

Marilyn de 52 años, desde el inicio de su carrera formó un personaje gótico e inquietante, usa maquillaje, y lentes de contactos de distintos colores. Su nombre artístico está inspirado en Marilyn Monroe y  Charles Manson, este último conocido por haber asesinado a la actriz Sharon Tate.

Solicitado por AFP, ni el vocero ni el abogado del cantante respondieron.



Join the Conversation

Join the Conversation