Marca regalará celulares en Colombia si este equipo gana la Champions League

La compañía hará una devolución total de dinero a las personas que hayan adquirido un smartphone 'Spark 6', cuya memoria de almacenamiento sea de 128GB.


#Deportes| Recientemente Tecno Mobile, fabricante de smartphones, anunció que si el Manchester City se corona campeón de la Champions League 2021 la marca hará una devolución total de dinero a las personas que hayan adquirido un smartphone ‘Spark 6’, cuya memoria de almacenamiento sea de 128GB.

Cabe decir que, para que esto sea posible el fabricante hizo una alianza con el Manchester City Football Club, una llamativa manera de motivar a los usuarios a comprar el dispositivo y apoyar al equipo inglés.

De acuerdo con el anuncio de la marca, desde el 10 de noviembre y hasta el 13 de diciembre todos los colombianos que adquieran el Spark 6′ de 128 GB, en tiendas físicas autorizadas o tiendas online, podrán participar de esta campaña.

Lea también  Fisicoculturista se casó con una muñeca de silicona

Luego el usuario debe ingresar a www.tecnocampeon.com y seguir las instrucciones. También se recomienda conservar la factura y la etiqueta de la caja con el sticker IMEI.

Si el Manchester City logra conseguir la victoria en la Champions League, el fabricante Tecno Mobile indicará a través de sus redes sociales como será el proceso de desembolso.

Sobre el Spark 6′

Este dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento, junto a un procesador Helio G70 octa-core. Además maneja una pantalla Dot Notch HD+ de 7 pulgadas, con una resolución nativa de 720×1640 píxeles.

De igual manera, el teléfono emplea un sistema de cámara cuádruple y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Lea también  La serie 'La casa de papel' tendrá una adaptación surcoreana

 



Join the Conversation

Join the Conversation