Marc Anthony se casará por cuarta vez, ahora con Nadia Ferreira

Marc Anthony en el año 2000 se casó con Dayanara Torres, en 2004 con Jennifer López y en 2014 con Shannon de Lima.


#Tendencias | El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira sorprendieron a sus seguidores anunciando su compromiso en medio del idilio de amor que están viviendo y que demuestran por medio de las redes sociales.

El cantante puertorriqueño le regaló un lujoso anillo a la virreina del Miss Universo, con el fin de sellar su amor, sin embargo, a algunos internautas les pareció apresurado porque su relación no supera los seis meses.

Hasta el momento, la pareja se encuentra convencida que son el uno para el otro y eso los llevó a adquirir un compromiso con el fin de llegar al altar, a pesar de la diferencia de edad que no es un impedimento.

Lea también  Leonor Espinosa, la colombiana elegida como la mejor chef del mundo

Marc Anthony en el año 2000 se casó por primera vez con Dayanara Torres en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados y de dicha unión nacieron dos hijos: Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres.

En el 2004 se casó con Jennifer López en una ceremonia donde solo acudieron familiares y amigos más cercanos en la mansión que la cantante tiene Miami, siendo el segundo matrimonio para Marc y el tercero para Jennifer, del cual nacieron los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

En 2014 contrajo matrimonio con la modelo Shannon de Lima en República Dominicana​ y después de 3 años de unión, decidieron separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

 



Join the Conversation

Join the Conversation