Maradona: sueño bendito, la serie sobre el astro del fútbol argentino

El proyecto contará la vida del fallecido futbolista Diego Armando Maradona.


#Series| El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de la estrella argentina Diego Armando Maradona, luego de sufrir un paro respiratorio. Este golpe lo sufre, no solo la industria deportiva, sino cada uno de los fanáticos que siguieron de cerca el talento y dedicación de este astro.

El hecho encabeza los principales diarios del mundo así como en redes sociales no para de ser tendencia la desaparición de uno de los más destacados futbolistas del mundo.

En medio de la triste noticia, se recuerda el proyecto de Amazon Prime que relatará la vida y trayectoria de Diego Maradona, la serie estaba programada para estrenarse este 2020 y tiene ahora más que antes a los seguidores del deportista.

Lea también  La cordobesa que le pone sazón a la Casa Blanca

‘Maradona: Sueño Bendito’, es el título de la producción, que mostrará las distintas etapas de Maradona, aciertos y desaciertos, penas y glorias.

Los actores que le darán vida al futbolista son: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, mientras que Mercedes Morán le dará vida a Doña Tota. Otros artistas que integran el elenco son Claudio Rissi, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici.

Lo cierto es que aún se desconoce la fecha de estreno de la serie, pues los seguidores del argentino esperaban que se lanzara el pasado 31 de octubre, durante el cumpleaños número 60 de la celebridad.

Se sabe que cada uno de los capítulos tendrán una duración de 60 minutos cada uno.

Lea también  Esto dijo Schwarzenegger tras vacunarse contra la covid

 



Join the Conversation

Join the Conversation