Manuel Turizo envió un mensaje de ánimo a Arcángel

'Mucha fuerza a su familia, a sus hijos, a sus padres que yo sé que deben estar preocupados en este momento y fuerza a él también', expresó el artista.


#Artistas|  El cantante monteriano Manuel Turizo a través de los micrófonos de La Razón Tv y La Razón.co envió un mensaje de pronta recuperación a su colega del género urbano Arcángel, quien fue internado hace unas horas en un centro médico debido a una mancha que le fue encontrada en el cerebro.

‘Es una noticia bien triste aparte porque es un gran artista, una eminencia del género urbano y yo creo que todos somos grandes fanáticos de él. Mucha fuerza a su familia, a sus hijos, a sus padres que yo sé que deben estar  preocupados en este momento y fuerza a él también la verdad es una noticia desafortunada, para mí lo que me deja es un sacudón de vida.

Para finalizar agregó:

‘Ojalá no sea un paso para algo peor, esperemos que todo esto sea sólo un susto y que se mejore rápido, Arca la maravilla’, expresó el cantante.

Manuel Turizo se encuentra de visita en Montería, su ciudad natal y se prepara la su próximo disco que saldrá en enero de 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation