Mandatarios de Magdalena y Santa Marta invitaron a Carlos Vives trabajar juntos

El samario se ofreció a trabajar para impulsar el desarrollo de este territorio.


#Artistas| En la vista que realiza el cantante por su ciudad natal, Santa Marta, tuvo un encuentro con la alcaldesa de la ciudad y con el gobernador de Magdalena.

En el evento los dirigentes local y departamental le propusieron al intérprete de ‘La tierra del olvido’ trabajar de la mano. El gobernador Carlos Caicedo lo invitó a participar en la construcción de la marca Magdalena, en la promoción del congreso por un nuevo Departamento, mientras que la alcaldesa Virna Johnson, lo invitó a que articule sus iniciativas con los planes de desarrollo distrital y departamental.

El cantautor también se refirió al tema de su fundación ‘Tras la perla’:

Lea también  Bad Bunny ahora diseña crocs

‘Les presentamos el avance de nuestra fundación, la cual viene trabajando por la recuperación de Pescaíto, al igual que otras iniciativas que vienen desde el Plan 2025, el cual conocimos en la Universidad del Magdalena por Carlos Caicedo’.

Algunas de las iniciativas de ‘Tras la Perla’ que se llevarían a cabo en el Distrito fueron dadas a conocer ante la alcaldesa y el gobernador, entre ellas la construcción del Multideportivo de Pescaito, la recuperación de parques, el acuerdo por la conservación de Minca, el agua potable para Pescaito, proyectos en barrios, formación en valores a través de la danza y proyecto de salud sexual y reproductiva.

Lea también  TikTok será vetado definitivamente en Estados Unidos

Vives igualmente aprovechó también para presentar el proyecto que lo traerá de vuelta a las pantallas después de tantos años, ‘Pescaito’, es el nombre de la producción que será televisada por el Canal Caracol próximamente. La serie tendrá 30 capítulos y el rodaje iniciará en el mes de mayo del presente año.

‘Es algo que he soñado durante mucho tiempo, que lo hemos consolidado en guiones y que tiene que ver con un plan de ciudad porque yo creo que es la oportunidad de contar una historia muy hermosa que llame la atención, pero que el protagonista sea Santa Marta’ , expresó el Carlos.

Lea también  Domiciliario de 89 años recibió millonaria propina

Dijo además que la serie tendrá esencia samaria y que también servirá para mostrar a Santa Marta ante el mundo.



¿Qué opinas de esto?