Mamá de la Señorita Córdoba le pide disculpas a la Señorita Colombia

El comunicado lo hizo a través de sus historias en Instagram.


#Viral| En las últimas horas Carolina Lorduy, madre de la Señorita Córdoba Juliana Habib Lorduy, le pidió disculpas públicamente a Valentina Espinosa, actual Señorita Colombia 2021, por los comentarios ofensivos que hizo en un live, luego de la coronación en el Concurso Nacional de Belleza.

Carolina generó polémica por un video que circula en las redes sociales, donde expresó que la concursante de Bolívar no tenía buen cuerpo.

‘Ustedes me perdonan que sea tan sincera, pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque Juli es linda exteriormente, pero es más linda interiormente’.

Ante las críticas que desbordó dicho comentario, este 17 de noviembre la mujer publicó un video en el que reiteró su disculpa ante las palabras dedicadas a Valentina.

‘He realizado un comunicado con el fin de disculparme públicamente ante el video que está circulando en las redes sociales’.
‘En días pasados en la noche de la coronación, motivada por la desilusión y tristeza de no ver como finalista a mi hija Juliana, quien trabajó arduamente, se preparó y dio lo mejor de sí en cada una de las actividades y presentaciones del Concurso Nacional de la Belleza, tuve un evento desafortunado del cual quiero disculparme’.

Posteriormente en medio del comunicado también le pidió perdón a su familia, en especial a su hija Juliana en donde finalmente aseguró se enteró después, de sus desafortunadas declaraciones.

 



Join the Conversation

Join the Conversation