Maluma ya tiene su doble de cera: “Bebé hoy estamos 2×1”

Maluma se convierte y se une a las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo.


#Artistas | El reconocido museo Madame Tussauds de Orlando, dio a conocer este lunes en Medellín la figura de cera de tamaño real del artista conocido como Maluma, el cual es considerado actualmente una de las figuras más importantes del mundo en el género urbano.

Esta figura hará parte de la colección del famoso museo de Orlando en el centro de Florida y estará exhibida en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ hasta este viernes 29 de abril.

El cantante fue quien eligió a Medellín para que fuera el escenario de encuentro cara a cara con su ‘doble’.

Esta figura fue hecha gracias a un equipo de 20 profesionales del estudio de Londres, quienes recrearon a la perfección al cantante y en su honor, decidieron exhibirlo por cuatro días en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

También tuvieron en cuenta que está en víspera del concierto en su ciudad “Medallo en el mapa”, que se realizará el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Así las cosas, Maluma se convierte y se une a las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo.

Finalmente, el artista se quedó sin palabras al conocer su figura ya que era muy realista y también afirmó que es la primera vez en la historia que el museo trae una figura a Sudamérica, específicamente a Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation