Maluma y Pipe Bueno protagonizan escándalo sexual

Los hechos habrían ocurrido hace cuatro años después de un concierto.


#Artistas| El reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, publicó a través de su canal de YouTube el testimonio de Grettel Dorado, una modelo que reveló que Maluma la obligó a hacer un trío con el también cantante  Pipe Bueno.

Dorado confesó que ‘los hechos ocurrieron hace cuatro años’ luego de un concierto ofrecido por el intérprete de ‘Felices los cuatro’ en Cancún, México.

Durante el show Maluma subió a la modelo al escenario, le dio besos y le cantó algunas canciones. Finalizado el concierto Grettel dijo que una de las personas de seguridad de Maluma la invitó a la suite donde estaba alojado el artista.

‘Llegue y él estaba sentado en la cama en bata, y ahí estaba Pipe Bueno. Empezamos a platicar, empezamos a convivir y a tomar obviamente, ese día tuve relaciones con Maluma’ indicó la modelo de origen cubano. Sin embargo  esta dice que el cantante se aprovechó de que estaba bajo los efectos del alcohol y cuando caminó hasta la sala se encontró con que Pipe Bueno la esperaba y fue ahí cuando Maluma le insistió en que estuvieran juntos.

Lea también  Tim Burton prepara serie de La Familia Addams

‘En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él’ y continuó diciendo: ‘yo no quería obviamente, yo le dije todo el tiempo que no quería y pues yo estaba seducida y pues ilusionada con él, no con Pipe, entonces él me obligó a estar con Pipe, yo siempre dije que no’.

Para finalizar Grettel Dorado dijo: ‘A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima’.

El reportero mexicano indicó que la modelo le confesó que nunca quiso denunciar a Maluma, porque no le creerían. Además, admitió que nunca quiso tener relaciones con los dos al mismo tiempo y fue obligada al acto.

Lea también  Emotivo reencuentro tras 7 meses alejados por el coronavirus

Hasta ahora Maluma ni Pipe Bueno quien espera un bebé con la youtuber Luisa Fernanda W, se han pronunciado acerca de lo sucedido.

 



¿Qué opinas de esto?