www.radio.larazon.co

¿Maluma y Natalia Barulich terminarón?

La famosa expareja se conoció durante la grabación del videoclip 'Felices los 4', donde ella fue la protagonista de la historia y desde allí ambos quedaron flechados.


#Artistas| La pareja terminó su relación hace 1 mes aproximadamente.

El reguetonero y la modelo dieron fin a su noviazgo después de dos años de relación, así lo confirmaron fuentes cercanas a la expareja a la prestigiosa revista People en Español.

De acuerdo a las fuentes Maluma y Natalia habrían roto después de su concierto en Los Ángeles, siendo esta la última vez que se les vio juntos. Esto coincide con los rumores que habían puesto que la pareja subía contenido a sus redes sociales juntos, aunque no con mucha frecuencia, hecho que no volvió a suceder.

Recientemente Natalia fue vista acompañando al futbolista Neymar en uno de sus partidos muy acaramelados, hasta el momento ninguno de los dos ha salido desmentir los rumores de que estén juntos o que solo se trate de una amistad.

Por otra parte a Maluma  también habría pasado la página, según el diario New York Post, debido a que recientemente se le vio junto a la modelo Winnie Harlow en un club nocturno en Long Island City.

Cabe recordar que la famosa expareja se conoció durante la grabación del videoclip ‘Felices los 4’, donde ella fue la protagonista de la historia y desde allí ambos quedaron flechados.

 



¿Qué opinas de esto?