Maluma tendrá su figura de cera en el ‘Madame Tussauds’

El equipo de 20 artistas del estudio de 'Madame Tussauds' en Londres necesitará casi seis meses para crear esta figura de cera.


#Artistas| Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, considerado uno de los representantes del género urbano más importantes del momento, reveló que se sumará al resto de celebridades que conforman el museo de cera de Madame Tussauds, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

El colombiano de 27 años de edad publicó una sesión fotográfica en sus redes sociales para la figura y en la descripción escribió:

‘Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda’.

Maluma se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, señaló el museo.

El Pretty boy se une a otros famosos que ya han sido inmortalizados como Selena, Madonna, Taylor Swift, Sofía Vergara, Beyonce, David Beckham, entre otros.

El equipo de 20 artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres necesitará casi seis meses para crear esta figura de cera.

El museo Madame Tussauds, con sede central en Londres, posee la colección de figuras de cera de celebridades más grande del mundo y cuenta además con centros en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.



Join the Conversation

Join the Conversation