Maluma realizará el ‘mejor concierto de su carrera’ en Medellín

'Ya llevo diez años de carrera y quiero recibir el diploma en Medellín, no lo imagino en otro lugar' expresó el cantante.


#Artistas| A través de sus redes sociales el reguetonero Maluma anunció que ofrecerá un concierto en Medellín como parte de su gira ‘Papi Juancho’ que iniciará en Canadá y Estados Unidos.

‘Este es el concierto más importante de mi vida. Es un regalo para Medellín. No me importa lo que tenga que hacer, pero tiene que ser el mejor espectáculo’, aseguró Maluma. ‘Siento que es un concierto de graduación. Ya llevo diez años de carrera y quiero recibir el diploma en Medellín, no lo imagino en otro lugar’ expresó el cantante de 27 años. ‘Medellín nuestro suelo más grande va a hacerse realidad, Vamos a poner a ‘Medallo’ en el mapa’, escribió.

El concierto tendrá lugar el próximo 30 de abril en la ciudad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot. La venta de boletas iniciará el próximo 11 de noviembre, los precios aún no se conocen.

‘Papi Juancho Wolrd Tour’ llegará a distintas ciudades del mundo, entre ellas: París, Milán, Madrid, Frankfurt y Londres. En total son más de 20 ciudades las que podrán disfrutar de las canciones del colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation