Maluma, primer hombre en ser portada de la revista ‘ELLE’

El hecho se produce dos meses después Vogue publicó al artista británico Harry Styles en su portada.


HTML5 logo

#Moda| Este viernes la revista estadounidense ‘ELLE’ publicó imágenes de su portada en la que aparece el cantante colombiano Maluma, el primer hombre en protagonizar en solitario una portada de la prestigiosa revista femenina.

Fue Nina García, jefa editorial de la revista, quien hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.

‘Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera’, escribió García.

‘De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la ‘positividad y energía’ que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma’, agregó Nina.’

Maluma por su parte expresó en sus redes:

‘gracias @elleusa por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA! A seguir soñando parceros. De Colombia 🇨🇴 pa’l mundo!’

En la revista se hace un reportaje de la relación del cantante con el arte.



Join the Conversation

Join the Conversation