Maluma lanzó ‘Hawái’ el primer sencillo de su álbum ‘Papi Juancho’

El tema fue escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene.


#Estrenos| La nueva canción del ‘Pretty boy’, narra la historia de desamor que un hombre atraviesa porque su amada lo abandonó y sufre al ver sus publicaciones en la red social Instagram.

Este regueton es suave y con ritmo pegajoso, con aire de balada pop. El tema fue escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyzy. Sobre el video este estuvo dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants.

El clip de ‘Hawái’ tiene como coprotagonista a la despampanante modelo Yovanna Ventura, además se puede apreciar el debut del paisa como actor.

Según fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Lea también  Nickelodeon prepara spin-off de Bob Esponja

‘Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria’, aseguró uno de los presentes a Efe, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el video.

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio desde 2012.



¿Qué opinas de esto?