Maluma lanza subasta virtual pro medioambiente

La subasta estará habilitada hasta el próximo 28 de febrero en la plataforma Bidsquare.


#Artistas| El reguetonero colombiano, Maluma, lanzó este martes 9 de febrero una subasta en línea, obras de Federico Uribe. El dinero recaudado será destinado a la reparación y protección del medioambiente.

El arte de la subasta está inspirado en el más reciente disco del artista titulado #7DJ. La subasta estará habilitada hasta el próximo 28 de febrero en la plataforma Bidsquare.

Las piezas de la galería hacen parte de una exposición que en la actualidad se encuentra en el barrio Wynwood, en Miami, Estados Unidos, además incluye la portada del disco 7DJ, 7 Días en Jamaica, hecha a base de basura y material reciclado.

Federico Uribe fue quien realizó la parte visual del último disco de Maluma, que contiene 7 temas y colaboraciones con Ziggy Marley y Charly Black. El disco, que fusiona la música urbana latina con el reggae y el dancehall, además viene acompañado de un cortometraje.

Lea también  Hallan más de cien delfines muertos

Lo que se recaude de la subasta de las esculturas y piezas de arte se destinará a organizaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente, con sede en Colombia, y que trabajan con la fundación del cantante, El Arte De Los Sueños. Así, el 100 % de lo que se recaude de la venta de la portada del disco irá destinado a las organizaciones Fundación Amigos del Mar, Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia, señala la nota.

Las piezas de arte que no se vendan en la subasta benéfica estarán disponibles en Artsy después del 28 de febrero.

 



Join the Conversation

Join the Conversation