Maluma es protagonista de la revista ‘Variety’

El cantante colombiano es destacado en la prestigiosa revista como uno de los mejores artistas del momento.

MALUMA ES PROTAGONISTA DE LA PORTADA DE LA REVISTA 'VARIETY'

#Artistas| El reguetonero colombiano sigue cosechando éxitos, esta vez vuelve a ser noticia al ser la portada de la reconocida revista estadounidense, ‘Variety’. El cantante colombiano fue destacado por el medio como uno de los artistas más importantes del momento y cómo llegó a este gran momento.

En el artículo Maluma revela algunos detalles que pocos conocen de sus más grandes éxitos, entre ellos, cómo llegó a conocerse con la ‘Reina del pop’, Madonna, de acuerdo con la nota, el origen de esta amistad se dio en los MTV Music Awards en 2018, cuando la misma cantante pidió conocerlo e invitarlo al Backstage.  Más adelante surgiría ‘Medellín’, un tema a dúo que marcó la carrera del paisa.

Por otro lado, Variety también destaca las colaboraciones con Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony y Black Eyed Peas.

La revista también revela la manera en que el intérprete de ‘Mala mía’ crea sus canciones: ‘si se inspira a altas horas de la noche, todos los que están a su lado deberán estar despiertos’. ‘Hasta que termine una canción, no puedo irme a la cama. No puedo ir a dormir. Mis productores están muy cansados ​’, expresó Maluma.

La nota también cuenta que Maluma grabó un álbum completo en inglés, pero que a pesar del éxito de que las canciones fueron buenas, no sintió que era ‘el Maluma que quería construir’, por lo tanto decidió no sacar las canciones.

Lea también  Captan imágenes del desove de colonias de corales en Colombia

Maluma no para, sigue posicionándose, recientemente estrenó el video de su canción Hawái, que ya supera los 15 millones de visualizaciones.



¿Qué opinas de esto?