Maluma despedirá el año con el concierto más importante de Hollywood

También están confirmados artistas como Miley Cyrus, Cindy Lauper, Doja Cat, Billy Porter y Jimmie Allen.


#Conciertos| El cantante  Maluma se presentará el próximo 31 de diciembre en el concierto de Fin de Año más importante de Hollywood, se trata del ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, el cual tendrá su sede principal en Nueva York en el reconocido escenario del Times Square y otro en Los Ángeles, donde se presentará el colombiano.

Pese al difícil 2020 y las complicaciones que trajo el coronavirus, este año ha representado para el paisa un año próspero posicionando sus canciones en los primeros puestos a nivel mundial.

El concierto iniciará a las 8 de la noche este 31 de diciembre y  será presentado por Ryan Seacrest y  Lucy Hale y Billy Porter. Además, el evento no contará con público presencial.

Maluma hará parte de la cuota latina del evento y se presentará desde Los Ángeles, donde estará acompañando a la presentadora Ciara, anfitriona del evento desde esa ciudad.  En el concierto de Fin de Año también estará Jennifer López, la cantante se presentará en el Times Square.

Además de ellos también están confirmados artistas como Miley Cyrus, Cindy Lauper, Doja Cat, Billy Porter y Jimmie Allen.



Join the Conversation

Join the Conversation