Major, el perro de Joe Biden tendrá su propia posesión

El pastor alemán es el primero de un refugio en llegar a la Casa Blanca. Donald Trump fue el primer presidente en no seguir esta tradición.


HTML5 logo

#Curioso| La familia Biden adoptó a Major en 2018, a través de la ‘Delaware Human Association’, una organización privada que se dedica al rescate y búsqueda de hogares para animales abandonados y maltratados. Ahora este tendrá su propia posesión.

Major, es un pastor alemán que hacía parte de un grupo de perros que habían sido intoxicados, su hija Ashley supo del hecho y le pidió a su padre ayudar, fue de esta manera como el animal llegó a la familia Biden. El otro can de Joe Biden es ‘Champ’ que fue comprado en un criadero en 2008.

Major se convierte en el primer perro proveniente de un refugio en llegar a la Casa Blanca.

Lea también  Tal y como pasó con Jonás, un hombre fue tragado por una ballena

Por ello, la ‘Delaware Humane Association’ tuvo la idea de realizar una posesión presidencial para Major y así recolectar fondos para los otros animales que tienen en el refugio.

La posesión será el día 17 de enero, a las 3:00 p.m., vía zoom.  Las personas que deseen participar tendrán que pagar 10 dólares, este dinero será destinado a otros animales del refugio.

Quienes quieran participar deberán pagar $10 dólares, dinero que beneficiará a los otros animales que tiene a cargo el refugio.

Según Andrew Hager, historiador de la Casa Blanca, por más de 10 años los presidentes del país norteamericano han tenido un animal como mascota.  Esta tradicion solo fue interrumpida por Donald Trump.

Lea también  Facebook lanza herramienta para facilitar la donación de sangre

Antes que Champ y Major, los Obama tuvieron a Bo y Sunny, y los Bush a Barney, un terrier escocés que se hizo famoso por sus videos.



Join the Conversation

Join the Conversation