Maduro presentó las ‘gotas milagrosas’ para combatir el covid-19

'Diez gotitas debajo de la lengua cada cuatro horas... y el milagro se hace', dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro.


HTML5 logo

#Tendencias| El primer mandatario de los venezolanos presentó durante una alocución unas gotas que calificó como ‘milagrosas’ y que según neutralizan el COVID-19  en un 100% tras usarlas cada cuatro horas.

‘Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández’, dijo Nicolás Maduro.

Explicó que es un producto basado en estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves quienes se recuperaron de la enfermedad gracias a estas gotas.

‘Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, recalcó Maduro, y anunció que todo lo relacionado con el producto ‘se va a publicar en revistas internacionales’.

El gobernante dijo que esta semana iniciará la ‘producción masiva’ del medicamento y el gobierno prevé establecer un sistema de distribución directa en todos los hospitales y centros de salud del país.



Join the Conversation

Join the Conversation