Madre de niña coreana pidió que dejen de usar a su hija como sticker

Quienes lo hagan tendrán que enfrentar procesos judiciales. Conozca aquí más detalles.


#Noticias| Desde su incorporación a WhatsApp, los stickers se han convertido en una pieza clave de los usuarios para comunicarse, sea para hacer chistes o expresar sentimientos y emociones.

Abundan stickers de todo tipo por lo que se han hecho populares, en especial el de una niña coreana, aunque las imágenes de la menor circulan masivamente de un chat a otro, usted y otros usuarios tendrán que dejar de hacer uso de este.

Rohee es una pequeña de cabello corto y negro y grandes mejillas, ella es originaria de Corea del Sur, y su rostro comenzó a hacerse viral en 2019, luego de que su madre compartiera fotos de la niña en sus redes sociales tras notar lo expresiva que era la menor.

Lea también  No se pierda el 'Quibdó África Film Festival'

Ahora, la madre de la pequeña, Jinmiran hizo una advertencia y pidió que dejaran de usar a su hija como sticker. La mujer escribió en su perfil de Instagram ‘no copie ni capture fotos sin permiso’.

También se conoció a través de medios internacionales que la mamá de Rohee se encuentra ad portas de firmar contratos publicitarios, hecho esto la imagen de la menor no podrá ser usada libremente y quienes lo hagan tendrán que enfrentar procesos judiciales.

Por el momento, el perfil de la madre de la menor en el cual se publican sus fotografías, que tiene más de un millón de seguidores, sigue siendo público y cientos de usuarios siguen compartiendo los virales stickers de la niña coreana.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation