Madre convenció a su hija de nueve años de hacerse una cirugía plástica

La mujer contó que cuando era pequeña, este tema estético la hizo sentir muy inferior a las demás niñas.


Tendencia.Recientemente, se desató la polémica en redes sociales luego que una mujer convenciera a su hijita de nueve años a someterse a una cirugía plástica para, supuestamente, «verse más hermosa».

El hecho se presentó en Japón donde una mujer, identificada como Rucchi, llevó a su hija, Micchi, con un cirujano plástico para que le practicara una cirugía en los párpados.

Según indica la madre, tienen una genética en la que se les desarrolla un solo pliegue en los ojos, lo que hace que se vean menos estéticos y muy apagados, teniendo gran relevancia sus rasgos asiáticos.

Publicidad

A todas estas, la mujer contó que cuando era pequeña, este tema estético la hizo sentir muy inferior a las demás niñas que sí tenían el doble pliegue en los párpados de nacimiento, por lo que asegura que se sentía fea y además frustrada de no poder hacer nada para repararlo ya que no tenía dinero.

Por ello, al nacer su hija, Rucchi notó que la pequeña también había heredado el físico de su madre y solo tenía un pliegue en los ojos, hecho que motivó a la madre a conseguir los recursos económicos y en convencer a la pequeña de someterse a la cirugía a cambio de verse “más hermosa”.

En este sentido, uno de los miedos de la pequeña es el tema del dolor, pues la propia mamá reconoce que es un procedimiento doloroso; sin embargo, expresa que, si su hija «es capaz de soportar el dolor de la operación, podrá verse más hermosa».

La niña prefirió la parte estética y se sometió a la cirugía, puesto que se sentía incómoda sin el pliegue y que eso incluso confundía a la gente porque parecía que tuviera la mirada fija.

El caso se volvió viral y le ha dado la vuelta al mundo desatando toda serie de reacciones, en mayor parte, en contra de la mujer, al arriesgarla a su corta edad a una cirugía solo por “estética”.

 



Join the Conversation

Join the Conversation