Lupin, la serie de Netflix que causa revuelo en el mundo

La serie que fue estrenada el 8 de enero superó el éxito de 'Los Bridgerton'. Ambas producciones son originales de Netflix.


HTML5 logo

#Series| Lupin, es la serie de Netflix que logró posicionarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad en el mundo, en países como Francia, Argentina, Italia, México, Portugal y Colombia ha sido tendencia.

¿En que consiste la trama?

En Lupin, la trama gira en torno a un gran robo que se organiza no para que el ladrón se enriquezca, o para que los pobres se beneficien del patrimonio de los más favorecidos, sino porque un hombre quiere saber cuál es la verdad sobre la muerte de su padre. Un curioso argumento que empieza en uno de los lugares más especiales de París, el Museo del Louvre.

Lea también  Estudio: Colombia, país con más especies de mariposas del mundo

Cabe decir que, Lupin es una actualización del personaje de Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc, una especie de Sherlock Holmes galo, en su cualidad de detective y por su popularidad. Omar Sy es el protagonista de este proyecto.

Más sobre Lupin:

Lupin fue inspirada en la obra literaria de Maurice Leblanc (1864-1941) que comenzó con un relato llamado ‘El arresto de Arsène Lupin’, un bandido que se dedica a robar a los ricos y que encanta por su simpatía e inteligencia.

‘Fue una injusticia y un trauma para él. Pero su padre le dejó un libro: ‘Las aventuras de Arsenio Lupin’ (“Les aventures d’Arsène Lupin”), un clásico muy famoso en Francia, que le hace crecer con la idea de llegar a ser Lupin y al mismo tiempo vengarse por la muerte de su padre’, dijo Omar Sy, recordado por su trabajo en películas como Amigos, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Jurassic World’ .

Lea también  Inició el polémico festival de carne de perro en China

La serie tiene cinco episodios de 45 minutos cada uno. Y se cree que tendrá una segunda temporada, pues anteriormente Netflix había anunciado que se desarrollaría en diez capítulos.



Join the Conversation

Join the Conversation