Luly Bossa alerta sobre el estado de salud de su hijo

Es de recordar que el joven padece distrofia muscular de Duchenne.


#Noticias| La actriz colombiana Luly Bossa alertó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud en el que se encuentra su hijo Ángelo, en la fotografía se ve a Bossa junto a su hijo en una camilla. El joven está hospitalizado.

‘Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo’, fue el mensaje que escribió Bossa hace unos días.

Luly que le ha informado a sus seguidores cómo avanza la salud de su hijo, posteó nuevamente que las dos pruebas de covid-19 que se le han practicado a Ángelo han resultado negativas y que su pulmón ha mejorado. Es de recordar que el joven padece distrofia muscular de Duchenne.

Lea también  Se estrenó el tráiler de la película 'House of Gucci'

‘Aquí seguimos, segunda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la tercera. Ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios. Orando a Dios. Gracias a todos los que han manifestado su solidaridad, su preocupación y sus oraciones’, escribió.

La actitud positiva que mantiene Luly ante las situaciones que enfrenta ha sido aplaudida por sus seguidores en las redes sociales y en esta ocasión varias celebridades y colegas se unieron para enviarle mensajes de aliento con el ánimo de que su hijo se recupere pronto.



Join the Conversation

Join the Conversation