Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cantarán a dúo

El proyecto musical se titula 'Serenata'.


#Artistas| La pareja que recientemente anunció que se preparan para ser padres, dio a conocer a través de una transmisión a través de Instagram que trabajan juntos en un tema musical, que además tendrá la participación del artista puertorriqueño Kenai. La canción está dedicada al amor y llevará por nombre ‘Serenata’.

‘Hay un proyecto muy interesante que viene ahoritica, que prácticamente será el próximo sencillo que se sacará. Es una canción que tengo con Luisa y con Kenai, un artista urbano puertorriqueño, y se llama ‘Serenata’. Es un tema que habla de amor, es bastante bonito; una canción romántica que tiene una campaña social muy espectacular alrededor’, expresó el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’. Agregó también que este tema será diferente y está enfocada en respaldar una situación que vive el país como lo son los embarazos a temprana edad.

Lea también  Surge 'Alianza In' el primer gremio de aplicaciones en Colombia

‘Se trata de los embarazos infantiles, esos embarazos de niñas menores de edad en lugares de la ciudad donde están marginados, familias vulnerables que no tienen muchas oportunidades; chicas que la pasan muy mal porque terminan dejando el estudio, terminan trabajando en la calle. Estos niños nacen con una madre supremamente joven, de un hogar inestable, ya que por lo general esta persona que las embaraza se va y no responde, y los menores caen en consumo de drogas y pandillas’.

Finalmente Pipe indicó que junto a su equipo elegirán un grupo de niñas que estén viviendo un caso de embarazo infantil y no cuenten con los recursos necesarios para llevar este proceso, y les darán un regalo que será de parte del bebé que está esperando con la instagramer.

Lea también  Con este truco podrá acelerar los audiosd e WhatsApp

 



¿Qué opinas de esto?