Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Ospina será homenajeado en el XI Festival de Cine de Cali

El Ficcali, que tendrá lugar del 7 y 11 de noviembre, contará con una serie de exposiciones  con fotografías inéditas y con materiales de la obra de Ospina, así como también afiches de películas.


#Cultura| El desaparecido cineasta colombiano, recibirá el homenaje por su vida y obra.

El Ficcali, Festival Internacional de Cine de Cali, exaltará al creador del festival, quien recientemente falleció  a los 70 años en la ciudad de Bogotá.

Gerylee Polanco, asistente de Producción del Ficcali, indicó que “el homenaje básicamente consiste en una retrospectiva, una muestra. Habrá una sección nueva del festival que está dedicada a entre 10 y 15 películas de su obra, entre largometrajes, cortometrajes de ficción y documentales que se presentarán en funciones únicas durante el festival”.

El Ficcali, que tendrá lugar del 7 y 11 de noviembre, contará con una serie de exposiciones con fotografías inéditas y con materiales de la obra de Ospina, así como también afiches de películas.

El evento tendrá como lema ¡Vamos al cine!, y tiene como afiche una ilustración del artista Wilson Díaz, en el plasmó el Teatro Alameda, el único cine de Cali en el que se exhibieron películas bajo el sistema cinerama a mediados de los años 60 y en donde Caicedo fundó el Cine Club de la ciudad en los setenta.



¿Qué opinas de esto?