Luis Díaz, nominado para conformar el mejor equipo del año en FIFA 22

Figuras como Bruno Fernandes, Casemiro, Jorginho, Kimmich, Son, entre otras estrellas de Europa, también están entre los aspirantes.


HTML5 logo

#Deportes|  El futbolista colombiano Luis Díaz sigue imparable, en esta oportunidad el deportista fue nominado por Electronic Arts para hacer parte del equipo del año FIFA 22.

Díaz está entre los 80 candidatos como uno de los mediocampistas más destacados. Figuras como Bruno Fernandes, Casemiro, Jorginho, Kimmich, Son, entre otras estrellas de Europa, también están entre los aspirantes.

La votación ya se encuentra habilitada y desde la desarrolladora del juego, Electronic Arts, resaltan algunas estadísticas del colombiano entre ellas sus 17 goles entre Liga y Champions League durante esta temporada, las cinco asistencias y su rendimiento en la Copa América, como el goleador junto a Lionel Messi.

Es de recordar que los 11 jugadores seleccionados en el equipo ideal de la FIFA 22, recibirán una carta especial para el modo Ultimate Team, que incluye además un uniforme nuevo como cada año.

Para votar solo debes ingresar a este link, escoger tus jugadores favoritos.



Join the Conversation

Join the Conversation