Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disfruta Navidad y Fin de año de la manera más especial, en Hotel ghl Montería

El Hotel ghl Montería tiene preparado para propios y visitantes, una programación especial para esta temporada de Navidad y Fin de año. Para el 24 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de una Cena Navideña Tipo Buffet, orquesta en vivo, rifas y muchas sorpresas más....


El Hotel ghl Montería tiene preparado para propios y visitantes, una programación especial para esta temporada de Navidad y Fin de año.

Para el 24 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de una Cena Navideña Tipo Buffet, orquesta en vivo, rifas y muchas sorpresas más.

Así mismo, el 31 de diciembre, se celebrará La Fiesta de San Silvestre, en la cual, el son cubano y la salsa amenizarán la velada, que incluye una exquisita cena, juegos pirotécnicos, rifas y todo lo necesario para recibir el nuevo año, de una forma inolvidable.

Durante la emisión de hoy de nuestro programa #SalióElSol por RADIO.LARAZÓN, la gerente del Hotel ghl Montería Carolina Gómez, y su directora de Mercadeo Lina Pérez, extendieron la invitación a todas las familias monterianas y a quienes visitan la ciudad por esta temporada, para que disfruten de una experiencia sin igual en estas fechas especiales.

lobby-ghl-hotel-monteriaEl Hotel ghl Montería, abrió sus puertas desde el mes de julio de 2015, y se ha convertido en poco tiempo en un referente a nivel regional y nacional, dado la excelencia de su servicio y el diseño e infraestructura única de sus instalaciones, las cuales recrean la cultura Zenú y las tradiciones propias de nuestra tierra cordobesa. Consulte aquí los servicios y características del Hotel ghl Montería.

De propietarios locales, este hotel cuenta con el respaldo y confianza de ser operado por la compañía  ghl, reconocida internacionalmente desde hace más de 50 años, en la gestión hotelera.

Vea aquí la entrevista completa:



¿Qué opinas de esto?