Disfruta Navidad y Fin de año de la manera más especial, en Hotel ghl Montería

El Hotel ghl Montería tiene preparado para propios y visitantes, una programación especial para esta temporada de Navidad y Fin de año. Para el 24 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de una Cena Navideña Tipo Buffet, orquesta en vivo, rifas y muchas sorpresas más. Así mismo, el 31 de diciembre, se celebrará La Fiesta de San Silvestre, en la cual, el son cubano y la salsa amenizarán la velada, que incluye una exquisita cena, juegos pirotécnicos, rifas y todo...


El Hotel ghl Montería tiene preparado para propios y visitantes, una programación especial para esta temporada de Navidad y Fin de año.

Para el 24 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de una Cena Navideña Tipo Buffet, orquesta en vivo, rifas y muchas sorpresas más.

Así mismo, el 31 de diciembre, se celebrará La Fiesta de San Silvestre, en la cual, el son cubano y la salsa amenizarán la velada, que incluye una exquisita cena, juegos pirotécnicos, rifas y todo lo necesario para recibir el nuevo año, de una forma inolvidable.

Durante la emisión de hoy de nuestro programa #SalióElSol por RADIO.LARAZÓN, la gerente del Hotel ghl Montería Carolina Gómez, y su directora de Mercadeo Lina Pérez, extendieron la invitación a todas las familias monterianas y a quienes visitan la ciudad por esta temporada, para que disfruten de una experiencia sin igual en estas fechas especiales.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

lobby-ghl-hotel-monteriaEl Hotel ghl Montería, abrió sus puertas desde el mes de julio de 2015, y se ha convertido en poco tiempo en un referente a nivel regional y nacional, dado la excelencia de su servicio y el diseño e infraestructura única de sus instalaciones, las cuales recrean la cultura Zenú y las tradiciones propias de nuestra tierra cordobesa. Consulte aquí los servicios y características del Hotel ghl Montería.

De propietarios locales, este hotel cuenta con el respaldo y confianza de ser operado por la compañía  ghl, reconocida internacionalmente desde hace más de 50 años, en la gestión hotelera.

Vea aquí la entrevista completa:



¿Qué opinas de esto?