Lucho Díaz recibió el trofeo de goleador de la Copa América

El reconocimiento lo compartió con el argentino Lionel Messi, cada uno marcó 4 goles, durante el torneo. 


#Noticias| La máxima figura de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021, Luis Díaz, recibió el trofeo como goleador, reconocimiento que compartió con el argentino Lionel Messi, cada uno marcó 4 goles, durante el torneo.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol no asistió al evento que se llevó a cabo en Barranquilla, pero le envió un mensaje a Díaz.

‘Quiero felicitarte por este premio que lo tienes bien merecido. Todo nuestro trabajo se justifica cuando vemos que alguien como vos brilla para el mundo. Hoy no puedo estar contigo, pero me hubiera encantado estar en este momento para entregarte el trofeo’, dijo Domínguez.

El jugador colombiano también expresó su emoción:

‘Estoy muy contento por recibir este hermoso premio, es un orgullo poder recibirlo, jugar esa Copa de esa manera y estar entre los mejores. Para mí siempre va a ser un orgullo, voy a seguir trabajando para conseguir más cosas y con los pies sobre la tierra. El gol que más me gustó fue contra Brasil por lo que significaba, fue uno de los mejores de toda mi carrera’.

Díaz también aprovechó para contar cuál fue el gol que más le gustó:

‘Tal vez uno de los goles que más me gustó fue el que le hice a Brasil por lo bonito del tanto y por lo que significaba’, indicó.

Lea también  Video: vea cómo se redujo la capa de hielo del Ártico

Finalmente, Luis Díaz contó cual es su proyección y lo que espera de ahora en adelante:

‘Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo’.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation