Los tuits podrán ser compartidos en Instagram y Snapchat

La nueva función está siendo ensayada en iOS y pronto llegará a Android.


#Recomendado| Twitter anunció una nueva función a través de la cual serpa posible compartir los tuits en Snapchat e Instagram. Esta novedad llegará para que los usuarios tengan una mejor experiencia a la hora de compartir sus ideas.

Por le momento la función está siendo probada en dispositivos iOS, se espera que pronto llegue a Android. Se supo también que la compañía empezará a probar esta integración para las Stories de Instagram.

 Hasta ahora, la única forma de compartir los tuits en otras redes sociales es haciendo una captura de pantalla  de hacerlo era mediante una captura de pantalla que se compartía como imagen en otras plataformas.

Lea también  Preocupante, la laguna de Suesca se secó

‘La conversación no debería ser posible en un solo lugar, sino que debería ser posible en cualquier lugar en el que quieras hablar de ello’, indicó Twitter.

Esta será la primera vez que un tuit se podrá compartir visualmente con Stories, sin dejar de acceder a la Cámara y al conjunto completo de herramientas creativas de Snapchat. Los usuarios de Snapchat pueden tocar el elemento adjunto para ver el tuit y las respuestas directamente en Twitter.



Join the Conversation

Join the Conversation