Los Simpson ‘predicen’ al ganador del Mundial de Catar 2022

Cabe resaltar que los Simpson han anunciado varios acontecimientos mundiales, por lo que se han ganado la fama de ser una fuente confiable a la hora de predecir triunfos y eventos.


Los Simpson ya lanzaron la moneda y han pronosticado quién podría ser el campeón del Mundial de Catar 2022. Es así como muchos seguidores del fútbol y de la serie animada se preguntan si esta vez será acertada la predicción.

Muchos aficionados aseguran que Los Simpson predijeron la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014, cosa que en realidad sucedió luego de un encuentro contra Colombia, en donde la estrella brasileña chocó con el lateral nacional, Camilo Zúñiga.

Según varios observadores, la predicción de lo que sería el final de Catar viene del capítulo 16 de la temporada 25 de la serie, en la que Brasil se enfrenta a España con un resultado contundente.

Lea también  Con solo 19 años, es considerada la mujer más alta del Caribe

En Los Simpson, Brasil se llevó el título de campeón mundial, por eso algunos fanáticos apuestan todo a que el equipo dirigido por Tite sea el ganador de la mítica y anhelada copa dorada.

Cabe resaltar que Los Simpson han anunciado varios acontecimientos mundiales, por lo que se han ganado la fama de ser una fuente confiable a la hora de predecir triunfos y eventos.



Join the Conversation

Join the Conversation