Los Obama preparan nuevas producciones para Netflix

El anuncio fue hecho por la compañía audiovisual 'Higher Ground', propiedad de los Obama.


#Tv|  la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama  y su esposa Michelle, ‘Higher Ground’, seguirá trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.

El anuncio fue hecho por la compañía e indicó que las producciones se incorporarán al catálogo que incluye a  ‘American Factory’, ganador del Óscar a mejor documental,’Crip Camp’ y ‘Becoming’.

‘Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar’, señalaron Barack y Michelle Obama en un comunicado.

Entre los nuevos productos para Netflix destacan la cinta ‘Exit West’, una adaptación homónima que toca el tema de los refugiados de Oriente Medio. Riz Ahmed, será uno de los protagonistas.

Lea también  Jorge Oñate está estable, presenta mejoría

Otros proyectos son ‘Satellite’, que se desenvolverá en medio de la ciencia ficción , sobre este no se conocen más detalles.

‘Tenzing’ contará la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary. Por último, ‘The Young Wife’ contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

Los Obama seguirán inclinándose por el documental con una serie que expondrá los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos.



Join the Conversation

Join the Conversation