Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Milenials le dicen NO a las relaciones sexuales

La generación del milenio le está dando la espalda a relaciones sexuales en los números más altos desde la década de 1920. “Esta generación parece estar esperando más tiempo para tener relaciones sexuales, con una minoría creciente al parecer esperando hasta que sus 20 años...


La generación del milenio le está dando la espalda a relaciones sexuales en los números más altos desde la década de 1920.

“Esta generación parece estar esperando más tiempo para tener relaciones sexuales, con una minoría creciente al parecer esperando hasta que sus 20 años de edad o más tarde”, dijo el profesor Twenge a The Independent.

Es una buena noticia para la salud sexual y emocional si los adolescentes están esperando hasta que estén listos.

“Pero si los adultos jóvenes renuncian por completo el sexo, pueden estarse perdiendo de algunas de las ventajas de una relación romántica adulta”.

Sin embargo, a pesar de las tendencias del milenio parece desaprobar el sexo antes del matrimonio por razones morales, según los investigadores.

Profesor Ryne Sherman, un psicólogo de la Universidad de Florida Atlantic y un co-autor del artículo, dijo: “Si bien las actitudes sobre el sexo antes del matrimonio se han vuelto más permisivas con el tiempo, el aumento en el individualismo permite a los adultos jóvenes tener actitudes permisivas sin sentir la presión del compromiso”.

Profesor Ryne Sherman, un psicólogo de la Universidad de Florida Atlantic y un co-autor del artículo, dijo: “Si bien las actitudes sobre el sexo antes del matrimonio se han vuelto más permisiva con el tiempo, el aumento en el individualismo permite estadounidenses adultos jóvenes que tienen actitudes permisivas sin sentir la presión para conformar en su propio comportamiento”.

En contexto:

  • Los Millennials ganan menos de 4 millones en sus 20 años, según estudio.
  • Los milenarias no son fumadores, es más probable que se describan como bebedores e independientes, dice encuesta de YouGov.
  • Los Millenials son más capaces criticarse a sí mismos, según estudio.


¿Qué opinas de esto?