Los memes del nuevo look de James Rodríguez

El mediocampista dio a conocer su cambio de look mediante una publicación en su Instagram.


#Viral| El futbolista colombiano James Rodríguez, sigue causando revuelo en las redes sociales, recientemente dio a conocer el nuevo look que sin duda alguna sorprendió a más de uno, y este ha causado todo tipo de memes.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el mediocampista cucuteño subió un carrusel de dos fotografías en las que dejó ver que se tinturó el cabello de azul claro, bastante parecido al color que usa la cantante colombiana de música urbana Karol G.

‘Actualizando’, fue el mensaje que escribió el volante del Al-Rayyan para acompañar las imágenes, que recibieron más de un millón de likes y 18 mil comentarios entre los que se destacan los de sus compañeros de la Selección Colombia, reaccionando sorprendidos ante el inédito cambio, Falcao García escribió: ‘A la m… ¿qué pasó ahí?’, mientras que Juan Guillermo Cuadrado comentó: ‘Qué pelitooo’.

Lea también  Este es el hombre con la nariz más larga del mundo

En las redes sociales no paran las burlas de muchos usuarios, que no perdonaron para sacar miles de memes luego del cambio radical del colombiano.

Además, los seguidores de James también recibieron con humor el nuevo cambio del jugador del Al – Rayyan y se destacan comentarios como ‘James G’, ‘a J Balvin le encanta esto’ o ‘Bichoto’.

PUBLICIDAD


Join the Conversation

Join the Conversation