Los estrenos de Netflix para iniciar el año

El nuevo año llegó cargado de series y películas.


HTML5 logo

#Recomendado| La plataforma de streaming Netflix le dio la bienvenida al nuevo 2021 con nuevas series y películas para sus usuarios.

A continuación le contamos cuáles son alunas producciones que se incorporan a la parrilla de contenidos:

  1. ‘La historia de las palabrotas’ con Nicolas Cage. “Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico”, dicta la sinopsis. La producción se podrá ver a partir del 5 de enero.
  2. ‘Lupin’, protagonizada por Omar Sy y que en cinco episodios contará la historia de “Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica”. La fecha de estreno está programada para el 8 de enero.
  3. Madre solo hay dos’ con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas, y que podrá disfrutarse desde el 20 de enero.
  4. También podremos ver la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, que aunque se estrenará en enero, por el momento no tiene una fecha de lanzamiento.5. ‘Bonding’, dirigida por Rightor Doyle estrena su segunda temporada. “Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico”.

    Netflix se posicionó como una de las plataformas preferidas en el confinamiento por los usuarios de todo el mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation