Lo nuevo: Instagram ahora traduce el texto en las historias

Es de recordar que, Instagram ya cuenta con traducciones en su interfaz para las descripciones del contenido que los usuarios publican.


#Tecnología| La popular red social de video y fotografía, Instagram, estrena nueva función. A partir de ahora, las historias con textos podrán traducirse. El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter de la app.

Es de recordar que, Instagram ya cuenta con traducciones en su interfaz para las descripciones del contenido que los usuarios publican. Ahora, esta posibilidad también llega al contenido efímero.

Para hacer uso de la nueva característica, solo debe hacer clic en la opción ‘ver traducción’, que aparecerá en el contenido, al hacerlo, se abrirá una pestaña mostrando el texto original con el idioma identificado y su respectiva traducción.

Instagram recientemente ha desplegado una serie de herramientas novedosas para complementar las funciones ya activadas dentro de la interfaz de la red social. Incluso, según la más reciente actualización, el CEO de Instagram para Facebook afirmó que la red social busca convertirse en una red enfocada en el video, más allá de las fotografías.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation