Lo nuevo de Facebook: pódcast y salas de audio

La nueva función está basada en la red social Clubhouse.


#Tecnología| La compañía Facebook lanzó este lunes sus salas de audio en vivo, una herramienta para que los usuarios puedan conversar públicamente, la nueva función está basada en la red social Clubhouse. Los pódcast también son otras de las incorporaciones de la red social.

Las novedades están disponibles para dispositivos Android y iOS. La salas de audio pueden contar con 50 participantes  y un número limitado de oyentes. El anfitrión por su parte, puede invitar a cualquier oyente indistintamente de que sean amigos o no o figuras públicas.

En cambio, en los grupos los moderadores son los que deciden qué personas pueden crear una sala de audio, y, en los grupos privados, solo los miembros del grupo pueden escuchar la conversación que esté teniendo lugar.

Lea también  ¡Indignante! pintaron una perrita con aerosol y la dejaron amarrada a un poste

Los subtítulos son otra de las características, también levantar la mano para solicitar hablar.

Pódcast:

Estos pueden ser escuchados en un minirreproductor o en pantalla completa, los usuarios pueden reaccionar, comentar, añadir a marcadores y compartir los pódcast favoritos.

La empresa propiedad de Mark Zuckerberg piensa añadir otras características como los subtítulos, también la posibilidad de crear y compartir clips de audio extraídos de los pódcast.



Join the Conversation

Join the Conversation