“Lo amo, pero me respeto y valoro más yo”: esposa de Dani Alves le pidió el divorcio

La mujer asegura que es una decisión bastante difícil, pero que siempre recordará a Dani Alves como un hombre amoroso.


Luego de la polémica por abuso sexual que afronta el futbolista Dani Alves en España, su esposa, Joana Sanz anunció su divorcio por medio de la fotografía a una carta, destacando que su amor propio está por encima de todo.

«Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta, siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre cariñoso», aclaró.

La mujer asegura que es una decisión bastante difícil, pero que siempre recordará a Dani Alves como un hombre amoroso.

«Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos… Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, divertida, fiel y humana»: expresó Joana.

Lea también  Dos platos colombianos entre los peores del mundo según TasteAtlas, uno es costeño

En ese sentido, la modelo destacó que continuará apoyando al futbolista y estará atenta a la situación judicial de su esposo en España.

«Lo amo y lo amaré siempre, pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma… Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida… Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean», concluyó