Llueven criticas a Lele Pons por presunto maltrato animal

La influencer venezolana publicó en Instagram varias historias, que luego eliminó, en las que se le veía nadando en una piscina con un pequeño cocodrilo.


#Tendencias| Fuertes críticas ha recibido la cantante e influencer, Lele Pons, tras compartir en sus historias de Instagram varios videos en los que se le ve nadando en una piscina con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado.

‘Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible’. ‘Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión’, escribieron algunos usuarios en Twitter tras la publicación.

Ante las criticas, Stef Roitman una de sus amiga, justificó a Lele Pons diciendo: ‘el lagarto está en las mejores condiciones’ y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después, ‘Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones’, agregó.

Lea también  Se estrenó el tráiler de la película 'House of Gucci'

Luego de la polémica la venezolana borró las historias de Instagram y no se pronunciado sobre lo ocurrido.

¿Usted que opina, hubo maltrato animal?



Join the Conversation

Join the Conversation