Llorando ‘Epa Colombia’ le pide al gobierno que la deje trabajar

'Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores', dijo la influencer en un video. Véalo aquí.


HTML5 logo

#Noticias| El año pasado 2020 se conoció que a la influencer ‘Epa Colombia’, el Invima le había cerrado su negocio de peluquerías debido a que no estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra la covid-19, aunque días después el tema fue solucionado y reabrió.

Ahora, la bogotana nuevamente es noticia por los problemas que presenta con el Invima y demás autoridades. En un video Daneidy Barrera, pidió entre lágrimas que la dejen trabajar, es de recordar que desde que cometió infraccione contra Transmilenio, el gobierno la sancionó y le impuso restricciones.

‘Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores. Me pusieron psicólogo, psiquiatra e asistido a todas las clases que ellos me han dicho que haga. Me certifiqué en la Defensoría del pueblo y no sé qué más hacer’, dijo llorando.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

Agregó que ‘yo sé amiga que yo me tiré lo del Transmilenio, pero yo tengo una condena, ahorita tengo que ir a otra audiencia y quieren colocarme una manilla. No debería ser así, deberían darme la oportunidad de remediar esto y salir adelante generando empleo. Yo le pago a mis empleados con todas las prestaciones y la verdad no merezco que me esté pasando esto’.

Finalmente, pidió a las autoridades que la dejen trabajar, vender y que pueda salir adelante con su empresa porque montar un negocio en Colombia es difícil. Aunque Epa Colombia normalmente es criticada por sus seguidores, esta vez esos seguidores le demostraron su total apoyo en redes y le dieron la razón sobre la situación que está pasando.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

¿Qué opina usted sobre el caso? Vea el video aquí

 



Join the Conversation

Join the Conversation