Llegó al país la nueva bebida alcohólica de Coca-Cola

Colombia es el quinto en el mundo en tener esta novedad que implica para la multinacional el ingreso a una nueva categoría.


HTML5 logo

#Recomendado| La multinacional llegó a Colombia con su nueva bebida alcohólica llamada Topo Chico, el producto está inspirado en el agua mineral de Topo Chico, de México, que tiene más de 125 años de historia.

De acuerdo con Coca-Cola, la bebida está compuesta de agua carbonatada con alcohol elaborada con sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, que traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los ‘hard seltzers’, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.

Por el momento podrá conseguirse en presentación en lata de 355 ml en tres distintos sabores: piña, lima limón y fresa guayaba. Cada sabor tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol.



‘Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Colombia y que este sea uno de los primeros países del mundo en hacer parte de la entrada de Coca-Cola en esta categoría de bebidas’, dijo el presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia, Carlos Martin.

‘The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas’, agregó.

Topo Chico podrá conseguirse para empezar en Bogotá, Medellín y  Cartagena.



Join the Conversation

Join the Conversation