LLegó a Colombia la aplicación que entrega dinero por hacer compras en supermercados

'Gelt', es una app que tiene presencia en Brasil, España, México, Argentina y ahora los colombianos también podrán aprovechar los beneficios de esta.


#Recomendado| Felipe Chaves, country mánager de Gelt para Colombia, explicó cómo funciona la nueva aplicación que le devuelve dinero a los usuarios con solo hacer compras en un supermercado.

‘La idea es devolverles a los usuarios plata real, física, para que la tengan en sus manos y puedan utilizarla en lo que quieran, comprando las cosas del día a día, lo que necesiten’, dijo.

‘Gelt’, es una app que tiene presencia en Brasil, España, México, Argentina y ahora los colombianos también podrán aprovechar los beneficios de esta simplemente registrando sus facturas de compras en supermercados.

‘La aplicación va haciendo un conteo, cuando completes $50.000 por cada producto puede ir a retirar (el dinero) en cualquier red de nuestros aliados. Cada vez que completes plata en nuestro monedero, vas y lo retiras’, añadió.

Lea también  Las cinco claves para prolongar la vida, según Harvard

Chaves también dijo que Gelt cubre el 96% de los supermercados a nivel nacional y se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones para ser descargada.

 



Join the Conversation

Join the Conversation