Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llega parodia de 50 sombras de Grey

Cincuenta sombras de negro (‘Fifty Shades of Black),es una película que protagoniza el comediante Marlon Wayan conocido por hacer su debut en  ‘Scary Movie’ o su participación en la película ‘Dos rubias encubiertas (‘White Chicks’) En la sinopsis de la película se adelanta que una...


Cincuenta sombras de negro (‘Fifty Shades of Black),es una película que protagoniza el comediante Marlon Wayan conocido por hacer su debut en  ‘Scary Movie’ o su participación en la película ‘Dos rubias encubiertas (‘White Chicks’)

En la sinopsis de la película se adelanta que una estudiante llamada “Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos”.

La dirección de la película corre a cargo de Michael Tiddes, responsable de ‘Paranormal Movie, mientras que el protagonista es coautor del guion junto a Rick Alvarez. Los demás participantes del reparto lo componen Kali Hawk, Mike Epps, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Jane Seymour, Fred Willard y Florence Henderson.



¿Qué opinas de esto?