Llega a Montería la silleta #VolveremosAFlorecer

Esta fue elaborada con 7 mil tallos.


#Noticias| La silleta llega con un mensaje de esperanza y agradecimiento para el personal de salud, quienes están en la primera linea de batalla contra el coronavirus.

La campaña que ha visitado varias ciudades del país, inicia su segunda fase en cabeza de la gestora social de Medellín, Diana Osorio, en esta oportunidad la silleta #VolveremosAFlorecer llegará a Montería y estará ubicada en la Catedral San Jerónimo, para que todos los monterianos puedan apreciarla.

Elaboración:

Esta fue hecha en Santa Elena con 7 mil tallos por los campesinos, que tradicionalmente para esta época estarían exponiendo su talento en el tradicional Desfile de Silleteros. Además en su construcción, se beneficiaron 420 familias silleteras, además de 40 hogares de floricultores.

Lea también  Adele anunció su regreso a la vida pública

La silleta hecha para Montería fue trabajada por las familias Sánchez, Flórez, Zapata y Atehortúa, de las veredas Barro Blanco y El Placer, de Santa Elena.

‘En las silletas dice ‘todo va a estar bien’ y eso es lo que queremos expresarles a las ciudades a donde fueron enviadas. Las gestoras sociales y primeras damas de esas regiones nos van a ayudar a replicar el mensaje al personal de salud y pacientes, un mensaje de agradecimiento, de profundo respeto y fortaleza en estos tiempos que enfrentamos. No es fácil, pero estamos convencidos de que #VolveremosAFlorecer’, aseguró la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

Esta campaña cuenta con el apoyo de las Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, la Secretaría de Desarrollo Económico y el apoyo logístico de TCC.

Lea también  Kim Kardashian celebra hoy sus 40 años

La primera entrega de #VolveremosAFlorecer llegó a Manizales, Pereira, Bogotá, Tunja, Ocaña y Cúcuta.



¿Qué opinas de esto?