Llega a Colombia el Nokia 110 4G y reaparecen los teléfonos ‘flechas’

Conservará el juego de la ‘culebrita’, su icónica linterna en la parte superior y su precio económico.


#Tecnología | Los teléfonos ‘flechas’ fueron muy famosos hace unos cuantos años y para los que no saben de qué se trata, eran unos dispositivos económicos, funcionales y pequeños.

Los ‘flechas’ marcaron muchas generaciones y reaparecen con el nuevo lanzamiento del Nokia 110 G4.

La empresa ha decidido lanzar una nueva versión de los teléfonos tan amados por muchas personas, aunque ahora, algunas de sus ideas fueron modificadas.

Sin embargo, muchas de sus características tradicionales fueron tenidas en cuenta y obviamente incorporaron algunas innovaciones para volverlo en un dispositivo totalmente funcional.

Cumplirá con los requerimientos de navegación online, calidad en las llamadas, entre otros.

Lea también  Equipo de Shakira se negó a solicitud de colaboración con Karol G

Esta versión no busca copiar a los smartphones, solo pretende brindar en lo que sería un teléfono ‘básico’, algo completamente útil y con conexión a internet.

El famoso juego de la ‘culebrita’ seguirá estando disponible en esta versión, contará también con una pantalla a color de 1.7 pulgadas, radio FM, batería de 1020 mAh y la posibilidad de poner en marcha videos y archivos MP3.

Del mismo modo, contará con una memoria expandible de 32 GB y una RAM de 128 MG, lo que es considerado como suficiente por los creadores.

Así mismo, tendrá la icónica linterna en la parte superior y un plus agregado es que, en comparación con otros celulares del mismo modelo, es que tiene una cámara de 0.3 MP.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

El valor de este dispositivo en Colombia es de 159.900 pesos y está disponible en los principales almacenes de cadena del país.



Join the Conversation

Join the Conversation