Llega a Colombia el Digital Summit 2021

El evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital se realiza del 26 al 28 de octubre.


#Recomendado| El evento por primera vez el Digital Summit, llega a Colombia, el evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital, llega al país en su quinta edición, con los más destacados expertos de la región quienes darán a conocer los retos y proyecciones de la industria.

Cabe decir que, el evento será transmitido por streaming y se espera que supere el número de espectadores, el año pasado cerca de 5 personas de América Latina se vincularon.

En esta oportunidad el Digital Summit se dividirá en tres ejes temáticos: el ‘ADN Digital’, el ‘Growth & Marketing’ y el ‘Talento del futuro y el presente’, con los representantes de empresas como Globant, Grupo Bolívar y Bancolombia.

Durante las distintas jornadas participarán panelistas de organizaciones líderes en la industria digital como Mercado Libre, Endeavor, IBM, Rappi, BBDO, Protalento, Google y Digital House, entre otras.

Este martes 26 de octubre el foco estará en el ‘ADN Digital’ con Sebastián Carvajal Sarmiento de Mercado Libre y otros líderes de la región.

El miércoles 27 la conversación se centrará en ‘Growth & Marketing’ con representantes de algunas compañías como Mi Águila, TuCash, Google y Agencia BBDO y el jueves 28 el tema principal será ‘Talento del futuro y el presente’, cerrando junto a Bancolombia, Aprendamos, Grupo Bolívar, Protalento, entre otros.

Se espera que en el marco del evento se fortalezca el desarrollo del talento digital con el objetivo de construir y fortalecer la comunidad digital en América Latina.



Join the Conversation

Join the Conversation