Llega a Colombia el Digital Summit 2021

El evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital se realiza del 26 al 28 de octubre.


#Recomendado| El evento por primera vez el Digital Summit, llega a Colombia, el evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital, llega al país en su quinta edición, con los más destacados expertos de la región quienes darán a conocer los retos y proyecciones de la industria.

Cabe decir que, el evento será transmitido por streaming y se espera que supere el número de espectadores, el año pasado cerca de 5 personas de América Latina se vincularon.

En esta oportunidad el Digital Summit se dividirá en tres ejes temáticos: el ‘ADN Digital’, el ‘Growth & Marketing’ y el ‘Talento del futuro y el presente’, con los representantes de empresas como Globant, Grupo Bolívar y Bancolombia.

Durante las distintas jornadas participarán panelistas de organizaciones líderes en la industria digital como Mercado Libre, Endeavor, IBM, Rappi, BBDO, Protalento, Google y Digital House, entre otras.

Lea también  Dos platos colombianos entre los peores del mundo según TasteAtlas, uno es costeño

Este martes 26 de octubre el foco estará en el ‘ADN Digital’ con Sebastián Carvajal Sarmiento de Mercado Libre y otros líderes de la región.

El miércoles 27 la conversación se centrará en ‘Growth & Marketing’ con representantes de algunas compañías como Mi Águila, TuCash, Google y Agencia BBDO y el jueves 28 el tema principal será ‘Talento del futuro y el presente’, cerrando junto a Bancolombia, Aprendamos, Grupo Bolívar, Protalento, entre otros.

Se espera que en el marco del evento se fortalezca el desarrollo del talento digital con el objetivo de construir y fortalecer la comunidad digital en América Latina.