Leo Dan desmintió los rumores sobre su muerte

Tras los rumores el artista se volvió tendencia en redes sociales.


#Artistas| A causa del coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo y que ha obligado a otras a permanecer aisladas para ssó evitar la propagación del virus. Ante tal situación muchos han sido los que se han aprovechado del tiempo libre para generar gran cantidad de noticias falsas, Leo Dan, cantante argentino fue una de las víctimas de estas noticias.

Recientemente circuló por redes sociales el fallecimiento por coronavirus del intérprete de ‘Mary es mi amor’ y ‘Esa pared’, ante tal información varios de sus seguidores lamentaron lo sucedido y enviaron sus mensajes de condolencias a sus familiares, la noticia se viralizó rápidamente, lo que llevó al cantante a salir a desmentir tal afirmación:

Lea también  Están de vuelta los autocines en Colombia

‘Quiero decirles que muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, quiero decirles que estoy vivo, vivito y coleando, hoy 28 de marzo 2020, les mando un abrazo grande y que Dios los bendiga’ indicó.

Leo Dan de 78 años se encuentra en aislamiento en su casa, luego de las medidas que tomó el gobierno argentino para contener el virus en su país, que ya deja más de 500 casos positivos y más de una decena de muertos.

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?