Lego lanzó una réplica del Titanic con 9 mil piezas

La figura tiene más de 1,3 metros de largo,  y viene con una placa única con el nombre del barco.


#Noticias| Hace poco la compañía Lego dio a conocer una impresionante réplica a escala del famoso e histórico barco Titanic, los amantes de este tipo de juegos de construcción con figuras podrá acceder a este y recrear cada uno de los detalles.

Lo novedoso de la propuesta es que ‘Lego Titanic’, es uno de los modelos de mayor tamaño que ha presentado el grupo hasta hoy. El barco está compuesto por 9.090 piezas, por lo que es todo un reto de construcción.

El diseño del Lego Titanic tiene varias salas para explorar, incluida la escalera de primera clases que se extiende por seis cubiertas y el salón comedor, tal y como aparece en la película de James Cameron.

Lea también  Ciervo fue liberado luego de dos años con una llanta colgada en su cuello

Este Lego tiene más de 1,3 metros de largo,  y viene con una placa única con el nombre del barco. Cabe decir que, el barco a escala estará disponible en preventa a partir del 1 de noviembre por un precio de 629 dólares, un poco más de dos millones de pesos colombianos aproximadamente.

El Titanic​ fue un transatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, que se hundió durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. Miles de personas murieron.



Join the Conversation

Join the Conversation