Le lanzaron huevos al Rey Carlos mientras saludaba a la gente

Las autoridades reaccionaron de inmediato despejando el lugar, y deteniendo al hombre.


En las últimas horas, el Rey Carlos III, se vio atacado por un hombre que le lanzó tres huevos, por suerte no lograron tocarlo ni a él, ni a la reina consorte, todo esto mientras saludaba junto a su esposa Camila a la gente congregada en la ciudad de York para verlos.

Esto se dio a conocer gracias a un video en las redes sociales, en el que quedó registrado el momento exacto en el que los huevos le pasan por el lado al monarca, mientras que una de las mujeres encargadas de la seguridad que lo acompañaba logró esquivarlos.

Por otro lado, las autoridades reaccionaron de inmediato despejando el lugar, y deteniendo al hombre, quien al parecer no está para nada de acuerdo con la realeza, pues al momento de su captura, exclamó: «Este país fue construido con la sangre de los esclavos».

Lea también  Shakira challenge: enseña a sus fans cómo bailar su nueva canción ‘Monotonía’

De igual manera, los presentes en el lugar respondieron al hecho: «¡Qué vergüenza!», » Que Dios salve al rey».

Por último, la acción ejercida por el individuo es bastante ofensiva; sin embargo, en redes sociales los memes y los comentarios burlescos respecto a la situación salieron a relucir. De hecho, algunos sostienen que los huevos se los envió su exesposa ya fallecida, la princesa Diana de Gales.



Join the Conversation

Join the Conversation